Centro de ayuda | Feetures Mexico

Centro de ayuda

Opciones de pago.

En feeturesmexico.com contamos con dos opciones de pago:
Paypal (Tarjeta de Crédito directa ó cuenta paypal) y Oxxo Pago (con tiempo límite de 3 días para realizar el depósito).

Contamos con un plan de mensualidades a 3 meses, válido comprando mínimo 2,500 MXN. Pagando exclusivamente con Paypal (tarjetas Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Santander y American Express).

Envíos y entrega.

Información sobre tiempos de envío

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles; si el destino es CDMX, Monterrey o Guadalajara el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. (Puede variar dependiendo de la zona de entrega)

Información sobre días y horas de entrega
Los envíos se procesan para su salida, de lunes a viernes (a excepción de los días festivos) antes de las 12 p.m. Es decir si realizaste tu compra a las 11 a.m., saldrá ese mismo día para entrega, en caso de que la generes a la 1 p.m. saldría al día siguiente. Si realizas tu compra en sábado o domingo, se envía el lunes posterior a ello.

El servicio de paquetería que utilizamos es UPS.
Contacto directo de servicio al cliente UPS 01-800-7433-877.

El envío tiene un costo de $99 MXN.

Prepara tus pedidos con tiempo en los días festivos, estaremos fuera de servicio en las siguiente fechas:
Del 23 al 25 de Diciembre (se reanudan envíos 28 y 29 de diciembre), 30 al 1 Enero (se reanudan envíos a partir del 4 de Enero), 5 de Febrero, 21 de Marzo, Días Santos, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre. (Contemplando días de asueto)

Órdenes en proceso.

Si tu pedido fue generado antes de las 12 p.m., la guía del envío te la compartiremos a través del correo con el que se realizó el pedido antes de las 5 p.m., en caso que se haya realizado posterior a las 12 p.m., recibirás tu guía al día siguiente previo a las 5 p.m.

Si efectuaste el pago y no has recibido tu guía, envíanos un correo a hola@feeturesmexico.com

Con la guía proporcionada por correo, podrás revisar la fecha estimada de entrega y rastrear directamente tu pedido en UPS

Políticas

Estamos en la mejor disposición de evaluar tu caso. (envíanos el detalle para poder revisarlo al correo hola@feeturesmexico.com)

Nuestra política tiene una duración de 30 días en garantía contra defectos de fábrica o en materiales. Los productos que entren en garantía se cambian por otros iguales o de valor equivalente (sujeto a disponibilidad). Todas las garantías son evaluadas individualmente.

Contacto

Escríbenos y te responderemos tan pronto sea posible a hola@feeturesmexico.com
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm. (Con excepción de atención los días feriados)

Será un placer atenderte: (81) 81 23 34 96
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm.
(Con excepción de atención los días feriados)

NG SUPPLY S.A. DE C.V.
Distribuidor Nacional autorizado.
Santa Catarina, N.L. México.