CALCETAS LARGAS VS. NO-SHOW PARA CORRER

CALCETAS LARGAS VS. NO-SHOW PARA CORRER

CALCETAS LARGAS VS. NO-SHOW PARA CORRER | Feetures México | Imagen 01

Un buen calcetín es un buen calcetín. Pero eso no impide que los corredores debatan los méritos de su corte favorito. Dos de los más populares son los largos y los que no se ven, y los fanáticos tienen argumentos excelentes sobre por qué cada uno merece el primer lugar. Echemos un vistazo a los pros y los contras de estos estilos tan queridos.

Calcetines Largos Para Correr

Este corte siempre ha sido una opción para los corredores. Tanto es así que ha adquirido una reputación de “vieja escuela” como estilo retro. La longitud más larga generalmente viene en un corte “crew” (alrededor de seis a ocho pulgadas) y en la pantorrilla (que termina justo debajo de la rodilla). Para la pantorrilla se utiliza principalmente calcetines de compresión, proporcionando una compresión graduada a lo largo de todo el músculo de ésta.

Uno de sus mayores beneficios es que los calcetines largos evitan que el sudor corra por la pierna hasta el zapato, lo que los convierte en una opción más popular para los corredores más sudorosos. Algunos también pueden encontrar que la calidez adicional de la tela es un beneficio durante los meses más fríos. Y si te gusta el trail running, los calcetines largos son una elección inteligente dada su protección adicional contra rasguños y salpicaduras.

En cuanto a las desventajas, los calcetines más largos pueden hacer que algunos corredores se sobrecalienten, mientras que a otros les molesta el deslizamiento de la tela que no se queda levantada (aunque este último no es un problema con el que los usuarios de Feetures deben lidiar). Y si no te gusta el estilo de la vieja escuela del que hablamos antes, es posible que no sean la opción más de moda para los corredores modernos.

Calcetines No-Show Para Correr

Como su nombre lo indica, los calcetines No-Show (invisibles) están diseñados para tener un perfil bajo que esté completamente escondido debajo de tu zapato o que apenas se vea. Esto proporciona una apariencia más elegante que las corredoras en particular han adoptado. Una excelente opción para las carreras de verano, el corte más corto mantiene tus piernas frescas.

Por otro lado, brindan poca protección contra el aire frío en el invierno o las rocas y ramas del camino. Pero quizás la mayor desventaja asociada con los calcetines invisibles es que pueden resbalar del talón y entrar en el zapato, causando frotamientos problemáticos y eventuales ampollas. Por supuesto, un calcetín de alta calidad como la lengüeta ultraligera No Show de alto rendimiento de Feetures proporciona un ajuste ceñido que elimina este tipo de movimiento.

Las características antideslizantes son importantes para muchos corredores, al igual que el soporte del arco. Los calcetines invisibles han mejorado en esta área en los últimos años, proporcionando más amortiguación y manteniendo un aspecto elegante.

¿Cual Prefieres?

Ya sea que prefieras largos o cortos, retro o modernos, Feetures lo tiene cubierto. Ponemos nuestro corazón y alma en la ingeniería de nuestros calcetines, creando un ajuste personalizado para nuestros clientes sin importar el estilo que aman.