¿CÓMO MANTENERSE MOTIVADO EN ESTOS MOMENTOS?

¿CÓMO MANTENERSE MOTIVADO EN ESTOS MOMENTOS?

¿CÓMO MANTENERSE MOTIVADO EN ESTOS MOMENTOS? | Feetures México | Imagen 01

A medida que las carreras y demás eventos continúan siendo pospuestos o cancelados, es posible que te preguntes cómo puedes mantener mejor tu bienestar mental y físico.

Trabajo con atletas de todo el país a través de mi plataforma de entrenamiento en línea Rad Running. Después de que se cancelaron y pospusieron las carreras, comencé a recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto de atletas que decían que se sentían derrotados y listos para detener su entrenamiento. Otros llenos de estrés y ansiedad cuando comenzaron a cerrar los viajes internacionales, escuelas, bares, cafeterías, restaurantes y más. Poco a poco nuestros mundos han comenzado a sentirse cada vez más pequeños.

Tuve muchas conversaciones similares con todos los corredores que entreno, así que pensé en exponer la conversación en un blog. Cómo lidiar mejor con la incertidumbre, la ansiedad y la tierra de lo desconocido que todos estamos navegando actualmente.


*Tenga en cuenta que no soy un profesional médico. No tengo todas las respuestas a todas las grandes preguntas de la vida. Estas son simplemente pautas que están ayudando a los corredores que entreno (cualquiera a mí mismo) a mantenerse mental y físicamente fuertes en estos momentos.*

¡Ahora vamos a sumergirnos!


Abraza el cambio, recalibra y date un poco de gracia.

a vida está perpetuamente en un estado de movimiento y cambio. Como humanos, nos gusta que las cosas permanezcan igual. Cuando se cancela una carrera para la que hemos estado entrenando, todo puede parecer una locura. Escuché mucho "¿cuál es el punto?" y "¿por qué molestarse a seguir entrenando?" esta semana.

Bueno, el punto es simple, realmente: correr es lo que haces. Está en tu sangre, está en tus huesos. Es lo que te hace, tú. Si logras tu gran objetivo de correr el maratón de Boston, ¿cruzas la línea de meta, cuelgas tu ropa y nunca vuelves a tocar el pavimento? Dudoso.

Tómate un descanso. Recalíbrate. Átate las agujetas, ve por algunos cuantos kilómetros. Y lentamente, el próximo objetivo comienza a tomar forma a medida que inhalas, exhalas y pones un pie delante del otro.

A medida que avanzas por el ciclo de pausa y recalibración, intenta atar esas cintas y hacer tiempo en tu vida para algunos cuantos kilómetros. Los estudios muestran que 20 minutos de cualquier ejercicio aeróbico por día reduce la energía mental negativa y puede tener un impacto significativo en tu estado de ánimo. Correr ayuda a eliminar esos remolinos de ansiedad y crea espacio para pensamientos más racionales y sólidos.


Establece una nueva meta.

Si eres como yo, tener una carrera para entrenar te ayuda a salir a correr. Nunca me ha interesado participar en una carrera virtual, pero después de una semana de aceptar el cambio y recalibrar, la idea comenzó a sonar cada vez más atractiva.

Mi compañía, Rad Running, se asoció con nuestros amigos en Sound Running y creó una carrera virtual llamada The Social Distance 5k & 13.1. Al registrarte te dan un plan de entrenamiento (8 o 12 semanas) y una parte de tu tarifa de inscripción irá al Fondo de Respuesta de COVID-19.

En la carrera virtual tú eliges tu propia línea de salida, ya sea una cinta de correr o una calle del vecindario. En esta carrera que les menciono se correra la distancia el 27 de junio y usarás un GPS o subirás tu tiempo de llegada para unirte a la clasificación virtual de la carrera. ¡Habrá premios sorpresa por grupos de edad de algunas marcas rad!

i una carrera virtual no es para ti, no hay problema. Tómate un tiempo para considerar cuál podría ser un nuevo objetivo para ti. Aquí hay algunas ideas:

  • Corre 5 días a la semana, 20 minutos por carrera.
  • Comprométete a 15 minutos de trabajo diario de fuerza y ​​cardio; sabes la parte de tu entrenamiento que has estado posponiendo para siempre. Ahora es el momento de fortalecerse.
  • Comienza una racha de carrera; corriendo un mínimo de 1 kilómetro y medio por día.
  • Practica yoga cada dos días.

El cielo es el límite de cómo podría ser tu objetivo, pero no subestimes la importancia de tener uno. Recuerda que eres un corredor, el establecimiento de objetivos está en tu ADN.


Marca tu nueva rutina.

Si trabajar desde casa es tu nueva normalidad; Probablemente todavía no se sienta muy normal. Por un lado, se parece mucho a la libertad. Por otro lado, se siente como demasiada libertad.

Si bien la tentación de posponer tu alarma matutina está en su punto más alto, ¡resiste! ¡Resiste! ¡Resiste!

A medida que comienzas a establecer tu nueva y normal rutina, un hábito saludable es anotar cómo será el mañana al final de cada día.

Aquí está mi mañana planeando darte una idea:

7:00 am: Despertar para 10 minutos de meditación.
7:30 am: Café, desayuno, dejar salir al perro.
8:00 am: Morning Pages. 10 minutos de escritura sin filtro para que fluya la creatividad.
8:30 am: Responder correos electrónicos y escribir una lista de tareas para el día de trabajo.
11:00 am: Correr.
12:00 pm: Trabajar en la lista de tareas.
4:00 pm: Una hora de aprender algo nuevo.
5:00 pm: House Party (aplicación) hora feliz con amigos / familiares.
6:00 pm: Cenar.
7:00 pm: Autocuidado; yoga, leer, mirar televisión (no las noticias), descansar.

Escribir esto puede parecer completamente innecesario y ridículo, pero los estudios muestran que lleva dos semanas formar un nuevo hábito. Si trabajas desde casa y no estás acostumbrado a hacerlo, es probable que estés introduciendo muchos hábitos nuevos en tu vida al mismo tiempo. Anotar cómo es su nueva rutina lo ayudará a responsabilizarse de ella. Intente hacer esto durante una semana y vea cómo se siente.


Tómate un tiempo para tu cuidado personal.

¿De qué se trata todo esto sobre el cuidado personal? Bueno, puede ser muchas cosas diferentes. Para empezar, puede ser tan simple como apagar todas las notificaciones, apagar las redes sociales y apagar el televisor durante una hora. ¡Limitar tus entradas es clave!

Si bien mantenerse al día con el desarrollo de información es importante, hay mucho miedo basado en todos los canales de medios en este momento. Tener demasiadas entradas puede ponerte en un estado de parálisis. Resiste caer en la trampa.

Para algunos, correr y hacer ejercicio es un gran cuidado personal. Aquí hay algunas otras ideas para ayudar a cuidarte:

  • 10 minutos de meditación.
  • 10 minutos de páginas matutinas o de diario.
  • 20 minutos de yoga (muy recomendable: Atletas para yoga).
  • Tomarse un baño.
  • Probar una mascarilla.
  • Piernas arriba en la pared.
  • Estirar.
  • Leer un libro.
  • Jugar con un perro.
  • Juega con un gato.
  • La lista continúa ... Solo recuerda tomarte un tiempo para TI.

Conéctate con tu gente.

Durante una cuarentena es fácil sentirse aislado. Tomate el tiempo para conectarte con tu gente. Un mensaje de texto simple (no sobre COVID-19) o una llamada telefónica de 5 minutos puede marcar la diferencia del mundo. Si crees que te sientes solo, alguien más también lo está.

Prueba la aplicación House Party para mantenerte al día con tus amigos a través del video chat grupal. O mira una película con tu grupo usando Netflix Party. Esta extensión de Chrome te permite a ti y a tus amigos ver Netflix de forma remota.


Sé responsable de tus objetivos y tu rutina.

Conéctate con un amigo. Escribe en un diario. Contrata un entrenador. Comparte tus objetivos e intenciones en las redes sociales. Lo que sea necesario. Asegúrate de que tu objetivo viva fuera de tu mente.

Si todos estamos dispuestos a aceptar el cambio y estabilizar nuestras vidas con nuevos objetivos y nuevas rutinas, podríamos encontrar un espacio para la creatividad, la innovación, las nuevas ideas y las nuevas formas de hacer la vida. Es más, podríamos salir de todo esto (física y mentalmente) más fuertes que nunca.

Estamos en eso juntos. ¡Tenemos esto, rad humanos!

POR: Heather Stephens