IR A LA DISTANCIA DURANTE EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

IR A LA DISTANCIA DURANTE EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

IR A LA DISTANCIA DURANTE EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL | Feetures México | Imagen 01
El miércoles por la noche lloviznaba y hacía frío. 2:11 am para ser exactos. La mayoría de las personas dormían profundamente en la comodidad de sus propios hogares, especialmente con las órdenes de quedarse en casa emitidas para la mayoría de los estados de los EE. UU. durante el brote de COVID-19 de 2020.

Pero Forrester Safford no es "la mayoría de la gente".

En lugar de dormir una noche normal, había salido a correr. Pero no sólo para correr tranquilamente en su vecindario. Había planeado correr 26.2 millas ... en su cochera.

Un veterano de la Marina, miembro del 6º Regimiento de la Marina, desplegado dos veces en Irak y una vez en Afganistán, Forrester no es ajeno a los desafíos, la disciplina y el trabajo duro.

Le hicimos algunas preguntas sobre su Cochera-tón:

» ¿Por qué sentiste la necesidad de correr un maratón en tu cochera?

Un amigo mío recientemente había compartido un artículo en Facebook sobre un chico en Francia que corrió un maratón en la azotea de su edificio durante su cuarentena. Como en mi estado, Virgina, estaba bajo un orden de permanencia en el hogar (aunque podemos salir por cosas esenciales, incluido el ejercicio), sé que muchas personas están estresadas en este momento. Hacer esto fue una forma en que esperaba mostrarles a los demás, y a mí mismo, que puedes hacer mucho en casa, incluso correr un maratón.

» ¿Qué te mantuvo durante toda esta maratón? ¿Música, podcasts, motivación adicional?

Normalmente, cuando corro no escucho ninguna música, eso incluye un 50K y un maratón que corrí (en el transcurso de una semana) el año pasado en Japón cuando estaba allí por trabajo. Dicho esto, para esto, sentí que realmente necesitaba algo más que Redbull y golosinas energéticas para seguir adelante, debido al espacio tan reducido. Así que puse un canal de rock clásico en Pandora, y corrí mientras tocaba música como Queen, Guns N 'Roses, Creedence Clearwater Revival y Gordon Lightfoot, solo por nombrar algunos.

» ¿Has corrido una maratón antes?

Sí, esta fue mi quinta maratón (incluyendo un 50K). Corrí 50K y un maratón en Japón cuando estaba allí por trabajo, solo para ver si podía hacerlo. Esa fue mi primera semana de 100 millas +. Hace dos semanas, corrí una maratón con miembros del club en nuestra ciudad: la maratón / media maratón Shamrock (que se iba a realizar en VA Beach), fue cancelada debido al Coronavirus. Debido a que muchos miembros del club se habían inscrito (incluido un miembro que nunca antes había estado en una carrera y otro que nunca antes había corrido un maratón), decidimos hacer una maratón virtual. Corrí ese con ellos, a pesar de que no me había inscrito para el evento Shamrock. ¡Y el quinto fue mi maratón de cochera! Me inscribí para el MCM de este año; espero que continúe, pero si no, lo aplazaré para el próximo año.

» ¿Entrenaste para esto?

De ningún modo. Me aventuré a hacerlo de la nada ... Tuve la idea de hacer un maratón en la cochera durante un día más o menos, y decidí probarlo la noche antes de hacerlo.

» ¿Tienes algún podcast o libro favorito?

Realmente no escucho, ni leo mucho, al correr. Los podcasts en general para mí son bastante extraños, aparte de escuchar ocasionalmente a Joe Rogan. Para leer, (qué hago mucho), me quedo con la ficción histórica medieval en su mayor parte.

» ¿Cuál es tu calcetín Feetures favorito para correr?

Como alguien a quien le gusta estar descalzo sin zapatos tanto como sea posible, los calcetines Feetures Elite Ultra Light No Show Tab son mi calcetin favorito porque cuando los tengo puestos, tengo la protección adicional que proporciona un calcetín, al mismo tiempo tiempo sintiendo que es solo mi pie descalzo en el zapato. Los calcetines Feetures Elite Ultra Light son solo eso: ultraligeros y respiran. No tengo ampollas con Feetures, y no he tenido ningún otro problema con mis pies desde que comencé a usarlos.

IR A LA DISTANCIA DURANTE EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL | Feetures México | Imagen 02

Su mamá, su papá, su esposa y sus suegros lo han apoyado mucho durante este viaje.

Él dice que los corredores no necesitan mucho para correr. Pero lo que necesitamos es muy importante y debe ser de calidad: zapatos y calcetines.

Es en momentos como estos donde podemos encontrar formas únicas de desafiarnos a nosotros mismos, y Forrester Safford es un gran ejemplo de haberlo logrado.

Sigamos entrenando en casa para mantenernos todos sanos.