TIPOS DE ACOJINAMIENTO. ¿CUÁL CALCETÍN ELEGIR?

TIPOS DE ACOJINAMIENTO. ¿CUÁL CALCETÍN ELEGIR?

Ya sea que estés en la oficina o practicando tu deporte favorito, nuestro objetivo principal es brindarte los mejores calcetines de rendimiento del mundo, para cada ocasión. En este artículo podrás conocer las características y principales diferencias entre los tipos de acojinamiento que Feetures te ofrece.


TIPOS DE ACOJINAMIENTO. ¿CUÁL CALCETÍN ELEGIR? | Feetures México | Imagen 01


Niveles de acojinamiento.

 

Elegir el acojinamiento adecuado es muy importante para mejorar la experiencia con tus Feetures, la función principal del cojín de nuestros calcetines es brindarte amortiguación en cada pisada, a continuación te describimos las características y beneficios de cada tipo de acojinamiento.

 

Ultra Light: Pies siempre frescos incluso en las situaciones más intensas.

Calcetines súper finos y extra-transpirables diseñados para mantener los pies siempre frescos.

Estos calcetines ocupan menos espacio en el zapato y son perfectos para quienes prefieren una sensación más ligera.

Light Cushion: Comodidad acolchada sin mucho volumen.

Diseñados con amortiguación de alta densidad que brinda protección adicional en las zonas de alto impacto. Los modelos light cushion te otorgan un acojinamiento intermedio, dándole a tus pies el perfecto balance entre frescura y amortiguación.

Max Cushion: Rendimiento y comodidad, la combinación perfecta.

Creados para corredores que prefieren un calcetín técnicamente avanzado con amortiguación máxima. El equilibrio entre protección y confort lo encuentras en los modelos max cushion.

¿Buscas acojinamiento? Éste es tu calcetín…

Sin duda alguna el acojinamiento que elijas va a depender de la actividad que quieras desempeñar con tus calcetines, pero es importante conocer los puntos antes mencionados para realizar la mejor elección y sacar el máximo provecho.


TIPOS DE ACOJINAMIENTO. ¿CUÁL CALCETÍN ELEGIR? | Feetures México | Imagen 02


Sin importar el tipo de acojinamiento que elijas, los calcetines Feetures cuentan con otras características que se encuentran presentes en todos nuestros modelos y aquí te las contamos.

Confort y soporte superior.

Compresión en zonas específicas para levantar, apretar y estabilizar la fascia plantar y el talón de Aquiles.

Sin deslizamiento.

Un calcetín izquierdo y otro derecho para lograr un ajuste perfecto a cada pie.

Sin ampollas.

Con la finalidad de evitar rozaduras e irritación, nuestros calcetines no tienen costuras. Adiós a esos molestos puntos de presión y al incómodo amontonamiento del calcetín dentro de tu calzado.

Pies siempre secos y frescos.

La tecnología de la tela iWick implementada en los calcetines no retiene humedad, permitiendo que tus pies se mantengan frescos y secos en casi cualquier condición.

Ahora que ya conoces las diferencias entre los tipos de acojinamiento y los beneficios que te brinda cada uno de los modelos llegó la hora de que elijas tu calcetín ideal, corre por los tuyos y saca el máximo provecho en cada pisada.