¿Qué calcetines son buenos para los tobillos hinchados?

¿Qué calcetines son buenos para los tobillos hinchados?

¿Qué calcetines son buenos para los tobillos hinchados? | Feetures México | Imagen 01


Cualquiera que haya pasado largos días de pie, haya estado embarazada, se haya sometido a una cirugía, haya tomado ciertos medicamentos o haya padecido diabetes pueden decirte: ¡los tobillos hinchados son una molestia incómoda! A veces, la acumulación de líquido puede volverse extremadamente dolorosa, dejando a muchos al margen con los pies apoyados mientras esperan que la hinchazón disminuya.

Si sufres con frecuencia de tobillos hinchados, los calcetines de compresión son una buena forma de prevenir la hinchazón y mantenerte de pie. El mejor calcetín depende de la causa de su hinchazón, así que sigue leyendo para obtener ayuda y volver a ponerse de pie!

Fascitis plantar: calcetines de alivio PF

La fascitis plantar es una afección dolorosa causada por la inflamación de la fascia plantar, una banda gruesa de tejido que atraviesa la planta del pie y conecta el hueso del talón con los dedos. Se asocia más comúnmente con un dolor punzante en el talón, pero también puede causar hinchazón en los tobillos. Las personas con fascitis plantar siempre deben usar zapatos de apoyo al caminar o pararse, y los calcetines adecuados también pueden ofrecer el apoyo que tanto necesitan.

Los calcetines de compresión brindan soporte para el arco de su pie, lo que reducirá la hinchazón de la fascia plantar y aliviará el dolor. El dolor de la fascitis plantar suele empeorar una vez que te sientas y te levantas. Los calcetines de compresión tienen la ventaja de soportar tu arco con una ligera compresión incluso cuando no estás de pie, lo que mantendrá su fascia plantar estirada para que no se hinche.

Los mejores calcetines de compresión para la fascitis plantar: Feetures PF Relief Socks

Nuestros calcetines de alivio de PF brindan una compresión intensa en áreas clave del pie para aliviar el dolor del talón y el arco, lo que finalmente brinda una recuperación más rápida. La compresión dirigida levanta, estira y estabiliza la fascia plantar y sostiene el tendón de Aquiles.

Hinchazón general: calcetines de compresión

La hinchazón general de los tobillos y los pies puede tener varias causas que no ponen en peligro la vida. En raras ocasiones, la hinchazón puede indicar un problema grave, por lo que siempre debe acudir a su médico si tiene alguna inquietud. Algunas razones comunes de pies y tobillos hinchados incluyen:

  • El embarazo
  • Ciertos medicamentos, como los AINE (inhibidores de dolor)
  • Largos períodos de estar sentado o de pie sin moverse
  • Insuficiencia venosa, en la que la sangre se acumula en las piernas en lugar de fluir de regreso al corazón

En estos casos, los calcetines de compresión pueden ser muy útiles para prevenir y reducir la hinchazón. Los calcetines de compresión aplican presión en las piernas y los tobillos, lo que ayuda a las venas a empujar la sangre hacia el corazón en lugar de permitir que se acumule en las piernas.

Diabetes y necesidades especiales de cuidado de los pies: calcetines terapéuticos

Los tobillos hinchados pueden ser causados ​​por la diabetes y otras afecciones médicas que crean consideraciones especiales para el cuidado de los pies. Estas condiciones requieren que los calcetines de compresión se usen indefinidamente, lo que puede resultar incómodo. Es importante encontrar un calcetín de compresión que sea efectivo, pero lo suficientemente cómodo para un uso prolongado.

Feetures: Diseñado para ti

Los calcetines de alivio y recuperación de Feetures están diseñados para ayudar a todos a mantenerse activos y rendir al máximo al brindar alivio del dolor y la hinchazón del pie y el tobillo.